Únete a la Academia de Nivel Oro

¿Te unes a la Academia de Nivel Oro?

Está incluida TODA LA ACADEMIA DE NIVEL PLATA

+

¡Elige 6 meses para tener una oferta + el taller del subjuntivo!

Plazas disponibles

 
¿Tienes dudas sobre tu nivel de español? Puedes hacer una prueba sobre tu dominio de gramática y vocabulario aquí (clica), pero aparte piensa en tu expresión oral: ¿(1) tienes muchos errores gramaticales, te atascas frecuentemente hablando y te cuesta seguir o, en cambio, (2) encuentras la salida reformulando lo que dices con rapidez, aunque tengas algunos errores? ¿(3) Hablas con muchísima fluidez y casi sin errores? En el primer caso, probablemente tienes un A2 o B1; en el segundo caso, un B2; en el tercer caso, un C1. Esto es algo completamente orientativo. Si has venido a clases de conversación de la Academia y creo que estás mejor en otro nivel, te lo diré. Si al comienzo de las clases viéramos un desajuste de nivel, buscaríamos una solución.

¿Tienes ganas? ¡Venga!

¡No te preocupes! Como decimos en España, “las cuentas claras y el chocolate espeso”. Me aseguraré de que no pagas ni un día más de lo necesario, porque la Academia de Nivel Oro incluye en su precio la Academia de Nivel Plata.

  • Si tienes la suscripción anual, habrás recibido en el correo el código cupón para restar la parte correspondiente a estos 6 meses.
  • Si tienes una suscripción mensual o trimestral, pondré en pausa tu suscripción normal y devolveré la parte proporcional en los casos en los que sea necesario (teniendo en cuenta el día en el que empiezan las clases de la Academia de Nivel Oro). 😉

Sobre el nivel y el contenido del programa

  • Los grupos se organizarán de acuerdo al nivel de cada estudiante, intentando ajustarlos lo máximo posible.
  • ¿Qué aprenderemos? Lo correspondiente al nivel específico marcado por el Instituto Cervantes pero aplicado a los miembros del grupo. El Instituto Cervantes es la institución que define los contenidos y los objetivos por nivel en el aprendizaje del español: nosotros seguiremos su índice pero aplicado a nuestro contexto y a nuestro calendario.

Sobre los grupos

  • Vamos a ser compis 200%. Mantendremos los grupos fijos, así que habrá la máxima confianza entre los miembros de cada grupito. Nos apoyaremos entre todos para mejorar juntos.
  • Habrá máximo 5 estudiantes por grupo, salvo alguna excepción rara en la que por necesidad de horario pueda haber 6.

Sobre la profesora

  • Unos grupos los llevará Lucía y otros grupos los llevará Inma, aunque ambas prepararemos juntas las unidades didácticas para adaptarlas a los grupos y que el proceso y los resultados sean los mejores.

Grabación

  • Las clases se grabarán para que podáis verlas después, tanto si habéis podido asistir como si no.
  • Las grabaciones estarán disponibles todo el tiempo que pertenezcas a la Academia.

¡Incluye la Academia de Nivel Plata!

  • Eso significa que, aparte de a las clases de la Academia de Nivel Oro, podrás seguir asistiendo con normalidad a todas las demás sesiones de la Academia de Nivel Plata. ¡Faltaría más!

Horarios

  • ¿Qué pasa si no quedan plazas en el horario adecuado para ti? Te devolveré el dinero. ¡Obviamente!