Logros

Logros

Currante veraniego

1000 Puntos

Piensas que vaguear en verano no es para ti y prefieres darle a la lengua en español. Por eso, te has apuntado al curso veraniego de conversación de Erre que ELE. ¡En verano, toca seguir mejorando, no solo tumbarse a la bartola!

Amigo/a de mis amigos

500 Puntos

Te has traído a otro/a crack del español a la Academia, al curso Domina tu comprensión auditiva en español real, al Club de cine o a cualquier otro programa educativo de Erre que ELE. Desbloquea este logro contándonos a quién(es) te has traído a través del correo ayuda@errequeele.com. Puedes conseguir este logro tantas veces como amigos traigas.

Fan de Erre que ELE

Fan de Erre que ELE

300 Puntos

Te encantan la Academia o los cursos de Erre que ELE y por eso los has recomendado públicamente. 😀 Desbloquea este logro mandándonos (a ayuda@errequeele.com) un testimonio en vídeo con tu recomendación o el enlace a alguna publicación sobre ello en tus redes sociales. Puedes conseguir este logro una vez por cada programa educativo de Erre que recomiendes (en vídeos o publicaciones independientes): la Academia, el curso Domina tu comprensión auditiva en español real, el Club de cine para estudiantes de español, el Nivel Oro de la Academia, el curso de conversación veraniego...

Crack sociable

100 Puntos

Te gusta darle a la lengua y practicar tu español con compis en la Sala 24 horas. Desbloquea este logro mandándonos una captura de pantalla a ayuda@errequeele.com.

Amante de peludos

100 Puntos

Tu adorable perrito o gatito (o cualquier otra mascota peluda, excepto arañas, jeje) aparece en cámara durante una clase en la Academia. Desbloquea este logro mandándonos una captura de pantalla a ayuda@errequeele.com.

¡Guau! ¡5 perfectos!

0/5
80 Puntos

1 Paso

  • Completar 5 cuestionarios con la máxima nota

¡Eres un/a genio!

0%
100 Puntos

1 Paso

  • Completar 1 curso

¡Eres un/a fenómeno!

0/5
50 Puntos

1 Paso

  • Completar 5 lecciones

¡Eres persistente!

0/5
50 Puntos

1 Paso

  • Completar 5 temas

¡Eres una máquina!

0/5
60 Puntos

1 Paso

  • Completar 5 cuestionarios correctamente