EL ÚNICO CURSO QUE EXISTE
para dominar tu comprensión auditiva
en ESPAÑOL REAL

¿Tu nivel de español es intermedio o estás luchando entre el intermedio y el avanzado? ¡Sigue leyendo!

¿Te pasa esto?

Si la respuesta es SÍ, en este curso vas a...

Johan, de Países Bajos

Paul, de Escocia

Lauren, de Inglaterra

15 módulos de contenidos para conseguir tus objetivos

Además, ¡vas a tener dos regalos!

Un bonus de canciones

Un pódcast premium

¿Tienes preguntas?

¡Aquí tienes las más frecuentes!

El objetivo principal del curso es que domines la comprensión auditiva en español de nivel intermedio y que te adentres en el avanzado, pero al mismo tiempo trabajamos muchísimas más cosas:

  • Vocabulario: vas a aprender vocabulario estándar, pero también muchísimo coloquial: ¡español real, vamos!
  • Gramática: vas a hacer muchos ejercicios de preparación para comprobar que conoces la gramática más importante presente en cada una de las conversaciones antes de escucharlas.
  • Expresión oral: tienes vídeos y textos con explicaciones sobre ciertas particularidades de la pronunciación, del acento, de la entonación… por eso, no solo vas a mejorar tu comprensión, sino que si lo aplicas también vas a hablar mucho mejor.
  • Infinitas cosas más. ¡Lo comprobarás!

Si tu nivel es intermedio… Sin ninguna duda, SÍ. B1 o B2, ¡adelante! Comenzaremos en un nivel B1 e iremos subiendo juntos/as de nivel, hasta alcanzar el C1.

Si tu nivel es inicial… No. Este curso es demasiado difícil para un A1 (aunque tu lengua sea románica). Los primeros módulos sí pueden ayudar a un A2, pero a partir del módulo 4 el nivel es más alto (B2) y puedes sentirte frustrado/a. Depende de tus necesidades, de tus intereses y de tus objetivos. Si tienes un A2 y necesitas relacionarte con españoles pronto o tienes muchísimas ganas de mejorar tu español con trabajo, entonces este curso te puede servir, especialmente si tu lengua es románica (italiano, portugués, francés, rumano…, porque son lenguas más parecidas). Depende de ti y de tus metas.

Si tu nivel es avanzado… Depende. Si ya tienes un C2, dudo que este curso te sirva. ¿Por qué? Porque con un C2 se supone que ya conoces diferentes acentos, que ya dominas bastante español coloquial y vulgar, que no tienes problemas con la comprensión auditiva en absoluto… Por eso, creo que si tienes un C2 este curso no es para ti. Si tienes un C1, definitivamente sí. De hecho, lo han hecho ya unos cuantos estudiantes que tienen un C1, como puedes comprobar en los testimonios grabados en vídeo. Los primeros módulos no son para ti, solo te servirían para recordar y practicar cosas, además de para encontrar posibles errores fosilizados que tengas, pero el curso va aumentando de dificultad progresivamente y te van a ayudar un montón todos los diferentes acentos y los distintos temas que se trabajan. Te ayudarán, sin duda, a darle un empujón a tu comprensión auditiva de conversaciones de temas complicados, con pronunciaciones muy vagas y con bastantes expresiones coloquiales. Además, aprenderás mucho de la cultura y de la sociedad españolas. ¡Seguro!

¡¡SÍ!! Vas a tener este curso para siempre. Lo pagas una vez y puedes entrar cuando tú quieras (ya mismo, mañana, el año que viene, al otro…).

¡Sin problema! Lo puedes hacer en tu ordenador, en la tablet o en el móvil. Lo único que necesitas es Internet :).

No hay sesiones en vivo, porque entonces el precio de este curso sería mucho más alto, pero sí tienes un montón de vídeos, audios y guías con toda la ayuda que necesitas para que puedas hacerlo a tu ritmo y cuando tú quieras. Además, tienes también clases grabadas por Lucía con todas las explicaciones necesarias para aplicar estrategias y recursos para la comprensión auditiva.

Las clases en vivo las tenemos en la Academia, por eso son un buen complemento entre sí la Academia y el curso Domina tu comprensión auditiva en español real.

¡No te preocupes! Puedes escribir tus dudas al final de cada lección y te responderé lo antes posible :).

¡Sí! Si crees que el curso no es para ti, tendrás 7 días para pedir la devolución desde la compra. Tendrás tu dinero de vuelta sin problema :).

Se calculará automáticamente el IVA según tu país de compra:

  1. Si estás en España o en la Unión Europea, el IVA es del 21% (una desgracia, lo sé). O sea, si es el 21%, en total, 238,37€.
  2. Si estás fuera de la Unión Europea, el IVA es 0% (¡una maravilla!). Es decir, en total, 197€.

Además, ¿sabes qué? El curso seguirá teniendo nuevo contenido durante varios meses más. ¡Y tú no tendrás que pagar ni un céntimo más!

¿Qué dicen alumnos del curso (y de la academia)?

Nastia, de Ucrania

David, de Francia

Denis, de Irlanda

Paolo, de Italia

Alberto, de Italia

Mark, de EEUU

“Para mí, invertir en el curso y la academia fue la mejor decisión. Están dándome beneficios continuamente y he obtenido mis objetivos del año en solo tres meses. Además tengo más confianza no solamente en comprensión auditiva, sino también en expresar mis ideas y en comunicar con otros. Como soy profesora de inglés para extranjeros con muchos años de experiencia y con maestría en lingüística aplicada, no soy una estudiante que es impresionada muy fácilmente. Les digo la verdad que Lucía es una profesora comptente, cautivadora y cercana. Sus materiales son únicos, educativos e interesantes y sus métodos sensatos. Recomiendo el curso y la academia con todo mi corazón”. Crystal, de EEUU

Me gustaría tener más detalles sobre el curso

Este no es un simple curso de comprensión auditiva

Algunos ejemplos

Esto es parte del índice de contenidos de una sola lección (la número 3) del módulo 9.

Al final de cada módulo, hay una clase con estrategias y recursos para mejorar todavía más tu comprensión auditiva que son también aplicables a la expresión oral, a tu forma de hablar. 😀

Como te decía, este no es un simple curso de comprensión auditiva. Vas a aprender mucho más, como gastronomía o particularidades sobre algunas comunidades autónomas españolas. Por ejemplo, en la lección 3 del módulo 8 nos centramos en las Islas Canarias.

Y para que no te duermas en los laureles (jejeje), ¡también vas a hacer ejercicios de gramática! Será la gramática que aparezca en las conversaciones que trabajemos en cada módulo, así que aprovecharás cada uno de los ejercicios que hagas. 😉