Curso de conversación de verano

¡Aprovecha el verano para impulsar tu español oral!

¿Qué haremos?

¿Cómo serán los grupos?

¿Cuándo y dónde?

Plazas disponibles (hora de Madrid)

¿Cuál es el precio?

¿Tienes dudas sobre tu nivel?

(Si estás en el Nivel Oro, apúntate al mismo nivel que en el que estás ahora)

Es el huso horario de verano de Madrid (GMT+2).

Antes del inicio de las clases, recibirás un correo explicativo y el acceso a la plataforma de Erre que ELE.

En la plataforma, podrás acceder a tu grupo para hablar con ellos por el chat en cualquier momento, encontrar el enlace de Zoom para las sesiones y ver las grabaciones de las clases.

Sobre el nivel y el contenido del programa

  • Los grupos se organizarán de acuerdo al nivel de cada estudiante, intentando ajustarlos lo máximo posible.
  • ¿Cuál será el material? Antes de cada clase, el estudiante recibirá un material con el que podrá prepararse: un artículo, un episodio de pódcast, un vídeo… Junto a este material, recibirá también un documento con preguntas relacionadas con ese tema. De esta forma, si el estudiante quiere, podrá prepararse para la clase con antelación. Los temas sobre los que hablaremos en clase serán acordes al nivel del grupo y a sus intereses.

Sobre los grupos

  • Vamos a ser compis 200%. Mantendremos los grupos fijos, así que habrá la máxima confianza entre los miembros de cada grupito. Nos apoyaremos entre todos para mejorar juntos.
  • Habrá entre 4 y 6 estudiantes por grupo. Excepcionalmente, puede haber algún grupo de 7 estudiantes. Sin embargo, la mayor parte del tiempo estaremos divididos en grupos de 3 o por parejas, así que no supondrá un inconveniente.

Sobre la profesora

  • Los grupos serán llevados por una profe de Erre que ELE, como Inma, Lucía o Vanesa. Es posible que algún día una profe sustituya a otra, pero respetando el material y los horarios asignados.

Grabación

  • Se grabarán por si un día no puedes asistir o por si tienes ganas de repasar después. Las grabaciones serán subidas a la plataforma.
  • Las grabaciones estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2025. Después, serán eliminadas.

No. Este curso de conversación y la Academia son completamente independientes.