¡Qué ilusión que estés aquí!

¡Te doy la bienvenida al curso!

Voy a explicarte algunas cosas un poquito para que todo esté más claro para ti. ¡Desliza hacia abajo! 😀

Tu acceso al curso

1

Configura tu contraseña

Has recibido un correo justo después de hacer la compra. Ahí tienes un enlace para configurar tu clave de acceso. Si no encuentras el correo, quizá está en la carpeta de spam.

2

Inicio de sesión

Inicia siempre sesión con tu correo (o con la parte de tu correo que está antes del “@”, ese es tu nombre de usuario) y la contraseña que configuraste, en academia.errequeele.com.

3

Menú

En el Menú tienes el curso, la academia, los dos bonus del curso, el ranking y tu perfil. Tendrás acceso a todo excepto a la academia (si también te has unido a la academia, ¡entonces por supuesto que sí, a todo!)

4

Nombre de usuario y foto

Si quieres, puedes cambiar tu nombre de usuario y tu foto de perfil en “Mi perfil” (Menú).

¿Cómo hago el curso?

Puedes entrar siempre desde el Menú o directamente desde aquí. Pero no olvides que también tienes los dos bonus en el menú. 🙂

Tienes una explicación completa del funcionamiento de la plataforma y de cómo puedes avanzar en el curso en el primer módulo, así que no te preocupes.

El curso empieza en un nivel “sencillo”, en el B1 en los módulos 2 y 3, y va a ir escalando de dificultad progresivamente, hasta alcanzar el B2 a partir del módulo 4 y en varios momentos el C1. No te preocupes, porque te guío con cada paso durante todo el curso. Lo hacemos juntos y a tu ritmo.

Al final de cada módulo tendrás un apartado para dudas en caso de que necesites preguntarme algo de los contenidos de esas lecciones. Como te digo, avanza a tu ritmo y, si me necesitas, ¡aquí estoy!

¡Qué feliz estoy de que quieras mejorar tu comprensión auditiva conmigo!